Hotel Salto del Laja
¿Estás buscando un lugar donde disfrutar de vacaciones inolvidables? Entonces el Hotel Salto del Laja o también conocida como hostería salto del Laja es para ti. Ofrecemos todas las comodidades que un viajero pueda imaginar: WiFi gratis e ilimitado, piscinas para refrescarse, cabalgatas por los senderos del bosque, canchas de golf rústicas para practicar tu juego, paseos en coches para conocer la zona, cervecería artesanal para aquellos amantes de la cerveza, observación de aves para los amantes de la naturaleza, trekking guiado para los más aventureros, restaurante para disfrutar de la mejor gastronomía local, salón de eventos para organizar reuniones y pesca para los más pacientes. Ven y disfruta de lo mejor que el Hotel Salto del Laja tiene para ofrecer.
Contacto, Dirección, Horarios, Mapa y Opiniones
Hotel Salto del Laja
- Ciudad: Salto del Laja
- Región: Bío Bío
- Dirección: Ruta 5 S S/N, Los Angeles, Bío Bío
- Horarios check in y check out:
- sábado 14:00–12:00
- domingo 14:00–12:00
- lunes 14:00–12:00
- martes 14:00–12:00
- miércoles 14:00–12:00
- jueves 14:00–12:00
- viernes 14:00–12:00
- Opiniones Reales: Ver Opiniones
Ubicación Cabaña
Opiniones Reales de Clientes
Conoce las opiniones reales de los clientes que visitaron Hotel Salto del Laja.
El restaurant es muy rico, la escalopa, el pato y los ñoquis con salmón son mis favoritos. El personal es muy amable y la vista increíble.
Constanza
El salto del Laja es un imperdible del sur de nuestro país, el salto está con mucha agua, tiene restoranes de variados precios y gustos, recomendable para viejas en familia o parejas... Recomiendo una buena cazuela o un buen costillar de cerdo, ambos platos muy abundantes y sabrosos..
Waldo
Buen lugar para descansar y desconectarse, el entorno suma bastante, sus piscinas y vista a la cascada son un complemento perfecto para relajarse. El personal muy amable, tanto del hotel como el restaurante, la comida y el desayuno buffet excelentes!
Luciano
Completamente recomendado, pasamos unos días preciosos, la habitación era muy calientita, una vista increíble a las cascadas, espaciosa, comodísima, bonita, con un desayuno buffet espectacular y el entorno natural que brinda el hotel es hermoso, mucho lugar para caminar recorrer, hay varios animales para admirar. Espero poder volver pronto, quedé encantada.
María
Deja una respuesta